Han pasado sólo tres días desde que os sorprendimos por los pasillos con nuestra campaña de marketing…
👇👇👇

…a la que añadimos una segunda pista para seguIr dando de qué hablar.
👇👇👇

Y aunque los carteles no han durado todo lo que nos hubiera gustado (¡No respetáis nada, &#»·$6!*@#! 🤬🤬), en realidad entraba dentro de los planes que muchos os llevaseis nuestras obras de arte a casa, para enmarcarlas y cuidarlas. Seguro que sí.

Sin embargo, sí que conseguimos dar mucho de qué hablar. Y a llegado el momento de desvelar… 😱😱😱

¿Qué es La Séptima Hora?

Pues lo que tienes delante, que no te enteras. La Séptima Hora es el nuevo periódico digital del IES Mercedes Labrador que nace con espíritu periodístico y con la vocación de ser una herramienta útil en la que los alumnos y profesores con inquietudes puedan escribir, hablar (tendremos podcast) y producir material para compartir los temas que les apasionen con el resto de la comunidad educativa, pero también para ser un soporte para los proyectos de distintos departamentos y una, por supuesto, fuente de noticias de todo lo que está pasando en nuestro instituto.

Por cierto, la idea, los colores, la campaña de marketing y todo el diseño de la web ha sido un trabajo de los alumnos del Taller de Periodismo en coordinación con el Programa ComunicA.

No os entretenemos más, os invitamos a que paséis y disfrutéis pero, sobre todo, a que colaboréis en todo lo que os apetezca.

¡Os encontraremos en la próxima noticia!